En AGR ARQUITECTOS Durante todo el proceso de elaboración de nuestros diseños mantenemos siempre una estrecha relación entre nuestro equipo y el equipo de diseño arquitectónico, siendo el establecimiento de dicha relación, el punto de partida en el desarrollo del proyecto. Una vez establecida dicha relación y entendido el proyecto arquitectónico, se estudian las necesidades del usuario con el fin de poder realizar una primera aproximación al proyecto. De esta primera etapa se genera el anteproyecto inicial. Al finalizar esta primera etapa, se hace necesario una vez más la interacción con el equipo de diseño arquitectónico para poder consolidar las ideas y unificar criterios, y de esta forma poder desarrollar el proyecto en su totalidad.

Es fundamental para el buen funcionamiento de un diseño, que los proveedores e instaladores de equipos sean de primera calidad y rentables para el proyecto. La escogencia de estas compañías es por lo general un proceso engorroso, y además desconocido por los clientes. En nuestra compañía nos encargamos de evaluar y calificar minuciosamente estas diferentes compañías, labor que es realizada por personal idóneo en la materia, con el fin de obtener los mejores resultados para el proyecto, y por consiguiente unos mayores beneficios para nuestros clientes.

Es también fundamental para el éxito del proyecto, que exista un buen entendimiento entre diseñadores técnicos e instaladores, razón por la cual, en nuestra compañía prestamos el servicio de interventorías y asesorías en el área de automatización de edificios. Esta labor es desempeñada por nuestro equipo de diseño, manteniendo siempre una estrecha relación entre arquitectos e ingenieros.

Seguridad Humana

 

 

Nuestra meta consiste en generar proyectos seguros para los ocupantes de las edificaciones que estudiamos, y para estos análisis partimos de nuestra Metodología AAA tomando como parámetros las distintas normas nacionales e internacionales en seguridad humana como son la NSR-10, NFPA-101, IBC por citar algunas de ellas, y con base en las características del proyecto, definimos y analizamos los componentes del mismo para casos de incendio.

Accesibilidad Universal

 

 

Nuestro interés profesional radica en que todas las personas puedan visitar un lugar o acceder a servicios en edificaciones independiente de sus capacidades cognitivas y físicas.

Alarma y Protección contra Incendios AGR

 

 

Una vez clasificado el proyecto, las características arquitectónicas y los requerimientos normativos, proponemos el sistema de alarma y detección de incendios el cual será diseñado teniendo en cuenta la arquitectura y los sistemas técnicos que hacen parte del proyecto aplicando las normas nacionales e internacionales (NSR-10, NFPA-72) como lo
recomienda nuestra Metodología AAA.

Seguridad de bienes por AGR y CIA

 

 

Proponemos las modificaciones arquitectónicas así como los sistemas de seguridad electrónica para garantizar la debida protección de los ocupantes y los bienes de la edificación; siguiendo la Metodología AAA nuestros arquitectos e ingenieros estudian las características arquitectónicas del proyecto y las necesidades específicas de acuerdo con el uso

 

 

AGR ARQUITECTOS

Cl 67 9-20 Of 104 - Colombia, Bogotá

Teléfono (57) (601) 2557879

Email agrycia@gmail.com

 Oficinas AGR y CIA