AGR y CIA SAS. Es una compañía dedicada a la consultoría en ingeniería y arquitectura en el área de seguridad y automatización de edificios.

Fundada en 1980, la compañía ha sido pionera en la implementación de sistemas de seguridad y automatización en todo tipo de edificaciones, desde Centros de Convenciones a Naves Industriales.

Durante estos 38 años nos hemos mantenido a la vanguardia del diseño en esta materia usando la más alta tecnología disponible en el mercado y aplicando las últimas normas nacionales e internacionales en este campo. La utilización de tecnología de vanguardia combinada con seriedad y responsabilidad han hecho de ésta, una compañía con reconocido prestigio en el medio.

La base del trabajo que realizamos, es la estrecha relación y colaboración que existe entre arquitectos, ingenieros y los demás profesionales que interactúan en el desarrollo de este tipo de proyectos. Esta filosofía de trabajo da como resultado proyectos integrales, que hoy en día son indispensables para el óptimo funcionamiento y desempeño de los distintos componentes de un edificio.

Cada proyecto según el usuario tiene características y necesidades diferentes. Nuestra labor es entender estas particularidades, y de esta manera lograr que desde el anteproyecto arquitectónico, exista un acoplamiento optimo entre los distintos sistemas de automatización y el diseño arquitectónico.

A lo largo de la existencia de la compañía hemos adquirido una amplia experiencia en el diseño de los distintos sistemas que hacen parte de la seguridad y la automatización de un edificio

 

Equipo de Trabajo de AGR y CIA

.

 

ANTONIO GARCÍA ROZO Y CÍA. LTDA. AGR Y CIA

 

ANTONIO GARCÍA ROZO Y CÍA. SAS.
AGR Y CIA

Cl 67 9-20 Of 104 - Colombia, Bogotá

Teléfono (57) (1) 2557879

Email agrycia@gmail.com

 Oficinas AGR y CIA